comscore

Audi A6 2018. ¡Pillado!

La guerra de las berlinas premium vivirá un nuevo capítulo con la llegada del futuro Audi A6. Porque la marca de los aros es a quien le toca ahora mover ficha. Porque los renovados Mercedes Clase E y BMW Serie 5 han dado un salto adelante sobre todo en tecnología que ahora el futuro Audi A6 intentará contrarrestar. Porque la marca de los aros ya trabaja en una nueva generación de su berlina que llegará al mecado en 2018. Pero nuestros colegas de CarPix ya han podido cazarla en tierras escandinavas. 

Más bajo y ancho 

Camuflada bajo la capa de 'pegatinas psicodélicas', el nuevo Audi A6 puede parecer a simple vista un A6 actual. Pero si nos fijamos aparecen cambios de forma inmediata. El coche es, a simple vista, más bajo y ancho que el actual. Y la línea de los faros es más delgada, con mayor presencia también de la parrilla. El capó ofrece una superficie más recta hacia la rejilla delantera y los retrovisores se han reubicado.

En cuanto a la trasera, es posible que como ocurrirá en el futuro A8, una fila de luces led cruce la trasera de un lado a otro. Y aunque solo lo hemos cazado con carrocería sedán, el futuro Audi A6 también contará con las clásicas versiones familiares Avant y una variante Allroad, aunque esta llegará más adelante. El primer Audi A6 en llegar al mercado lo hará en 2018. Y desde ese momento se volverá a desatar la guerra de las berlinas.