lunes, 8 agosto 2022

El nuevo SUV de Renault, el Austral, ya admite reservas

Renault abre las reservas en primicia de su nuevo SUV, el Austral. Fabricado en la Factoría de Palencia para distribuirlo tanto en el mercado nacional e internacional. El nuevo Renault Austral será el pilar para la marca francesa en la reconquista del segmento SUV C, con el que espera ser de nuevo un referente en la categoría.


La apertura de las reservas se produjo el 30 de junio y ya había más de 34.000 interesados unidos al programa «Austral now» del nuevo Renault Austral. Activo desde el mes de febrero, además de los múltiples contenidos que ofrece en la página web dedicada al nuevo modelo, están recibiendo información exclusiva sobre el Austral.

La tecnología más avanzada de Renault para el Austral


Nuevo Austral ha sido diseñado para acoger cómodamente a toda la familia. Ofrece un puesto de conducción high-tech, un habitáculo moderno y de calidad, además de una practicidad y habitabilidad al mejor de los niveles.


La pantalla OpenR es una de las más grandes del mercado del automóvil. Combina la visualización de los datos del cuadro de instrumentos con un sistema multimedia y una navegación que se benefician de las mejores aplicaciones y servicios de Google.


Modulable y polivalente gracias a la plataforma CMF-CD, el nuevo Austral está equipado con una banqueta trasera que puede deslizarse hasta 16 centímetros que permite adaptarse a cada necesidad, aumentando el volumen de maletero o el espacio para los pasajeros de la segunda fila.


Nuevo Austral inaugura la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices de Renault: «4CONTROL Advanced». Único en el segmento C-SUV, este sistema proporciona una maniobrabilidad similar al de un coche urbano y, a la vez, una estabilidad en carretera propia de segmentos superiores.