jueves, 18 agosto 2022

Se acerca la hora del nuevo Range Rover Velar

Land Rover está en pleno proceso de renovación de su gama más lujosa, la familia Range Rover. En esas renovaciones le toca el turno al elegante Range Rover Velar. Este modelo, que inauguró un nuevo lenguaje de diseño en la firma británica, va a recibir una ligera actualización.

Y los primeros prototipos del futuro Range Rover Velar han sido cazados por nuestros colegas de CarPix en plenas pruebas de calor intenso en carreteras españolas.

Range Rover Velar

Las fotos que han tomado demuestran que el Velar no va a recibir cambios profundos. De hecho, su estilo se mantiene de plena actualidad, tal como se ha podido apreciar en las nuevas generaciones del Range Rover y el Range Rover Sport, que tienen muchos rasgos inspirados en este Velar.

Cambios en el frontal del Range Rover Velar

Podemos ver una parte delantera camuflada con un nuevo parachoques delantero y luces frontales escondidas debajo del camuflaje. La rejilla también tiene un poco de camuflaje, pero no está mostrando cambios demasiado relevantes.

Range Rover Velar

La parte trasera también está completamente camuflada por lo que esperamos nuevas luces traseras rediseñadas y también algunos cambios de menor entidad en el parachoques trasero.

Y aunque en estas fotos no hemos podido ver imágenes del interior, lo más probable es que haya algunas actualizaciones en el interior, salpicadero y también en el sistema de infoentretenimiento, de manejo muy digital.

La previsión sobre la llegada del nuevo Range Rover Velar al mercado es que sea a finales del próximo año. Hay tiempo, por tanto, para que aún veamos como prototipo el futuro SUV de la marca británica en más ocasiones en las próximas semanas.