comscore

Xeigen Supercars da su particular versión del nuevo Corvette C8

Desde que se pusiera a la venta la octava generación del deportivo Corvette, cientos de especialistas y de preparadores de todo el mundo se han puesto manos a la obra para ofrecer todo tipo de mejoras para este sensacional deportivo, que como ya sabrás, el año que viene también se va a vender en Europa.

Y ahora son los chicos de Xeigen Supercars quienes nos dan su particular visión de este deportivo, para el que están desarrollando un completo kit aerodinámico que se inspira en el legendario Daytona que John Greenwood creó para la tercera generación del Corvette allá por la década de los años '70. Y tampoco hay que pasar por alto su similitud con la versión de competición, el Corvette C8.R.

Con un aspecto realmente salvaje

Este kit aerodinámico está compuesto por cientos de elementos, como el splitter delantero con forma afilada, un capó delantero con un marcado abultamiento central, faldones laterales, un enorme alerón posterior, difusor trasero, una toma de aire sobre el techo para que respire mejor su 6.2 V8 atmosférico…

Como no podía ser de otra manera, también hay llantas más exclusivas y grandes que las originales que parecen ser monotuerca, acabadas en diferentes colores a juego con la decoración exterior y con los acentos de color aplicados en sus faros delanteros, pinzas de freno…

Poco más se sabe sobre este completo y salvaje kit estético que prometen estará disponible el año que viene. Tampoco se sabe su precio, pero todo ello parece estar fabricado en ligera fibra de carbono, por lo que puedes imaginar que barato no va a ser.