comscore

Zacoe fabrica estos escapes para los McLaren 12C y 650S

¿Sabrías decirme que tienen en común deportivos como el Porsche 918 Spyder, el McLaren Senna, el Koenigsegg Gemera o el McLaren 600LT?

Pues además de otras muchas cosas como un equipo de frenos carbocerámico, por ejemplo, ese nexo de unión entre todos ellos radica en unos llamativos escapes con salidas superiores, que hay que reconocer, les aporta una imagen brutal a todos ellos.

Pues en ellos se ha inspirado el especialista Zacoe, que tiene su sede en Taiwan, que ha creado un novedoso sistema de escape semejante a todos estos, pero desarrollado para los McLaren 12C y McLaren 650S.

Nuevas piezas en carbono creadas a medida

Denominados Fi (han sido desarrollados en colaboración con los expertos de Frequency Intelligent), están fabricados en acero inoxidable y cuentan con un recubrimiento cerámico que ayuda a disipar de una forma óptima el calor, de manera que aseguran inyectará algo de potencia al corazón 3.8 V8 Biturbo utilizado por estos deportivos, al igual que también incrementará su banda sonora y les permitirá directamente lanzar llamas por sus terminales.

1 Vzo9EB1iPe8kF Motor16

Zacoe también tuvo que desarrollar una nueva cubierta posterior creada a la medida de estos escapes, la cual es de fibra de carbono y con un tratamiento especial para soportar el calor de estos nuevos escapes. Este mismo tratamiento Zacoe lo ha tenido que aplicar al alerón posterior para que este no sufra desperfectos por esos gases de escape, mientras que los difusores traseros también son de nueva factura para tapar sus antiguos terminales.

Este especialista no ha dado detalles sobre el precio que tienen todos estos nuevos componentes, pero ya te puedes ir haciendo a la idea de que no serán nada asequibles.