comscore

Este McLaren Senna con los colores del MP4/4 se vende

Este Senna en concreto fue hecho para el coleccinista californiano Manny Khoshbin y cuenta con un esquema de color único. Como él mismo explica en un vídeo de Youtube, ha decidido decirle adiós con tan solo 320 km por que quiere hacerle hueco al McLaren Speedtail que está a punto de llegar. Eso sí, explica que le gustaría que el Senna fuese a parar a las manos de alguien que le sacara el máximo jugo en circuito, lugar para el que fue realmente diseñado y donde es una auténtica bestia.

Motor16

Un diseño de época

En cuanto a su diseño, este fue cuidadosamente elegido junto con McLaren Newport Beach para imitar el diseño que tenían los McLaren Marlboro que pilotó Ayrton Senna en aquellos años. Además, cuenta con el número 12 en la carrocería, número que llevó el malogrado piloto brasileño en el McLaren MP4/4 de 1988.

Con tan solo 500 ejemplares del Senna y sumado a su diseño exterior, este es un modelo único en el planeta y, a pesar de que se pide por él 1.199.900 dólares, seguro que cambiará de manos más pronto que tarde.