comscore

Volkswagen T-Cross y Cara Delevingne. Polifacéticos

Volkswagen ha tardado en llegar al segmento de los SUV urbanos, pero ahora que lo ha hecho quiere que el T-Cross, el modelo con el que se lanza a esta aventura, demuestre su gran personalidad… o mejor dicho, sus muchas personalidades. Porque la campaña de lanzamiento que se inicia en toda Europa el 26 de abril pretende desvelar todas las facetas de un coche que, según la marca alemana no es una sola cosa. Y para hacerlo, nada mejor que unir fuerzas con un personaje tan difícil de encasillar como el T-Cross.

Cara Delevingne es la pareja del nuevo Volkswagen en sus múltiples caras. La artista británica encaja a la perfección con este carácter múltiple del coche. Modelo, cantante, actriz, activista o empresaria son algunas de las disciplinas en las que desarrolla su labor esta joven de 26 años. Y muchas más y con muchos contrastes, si nos fijamos en sus aficiones: tocar la batería, hacer surf, la fotografía… Todo ello demuestra un carácter creativo que combina perfectamente con el del coche, como ella misma asegura: «Creo que el T-Cross refleja mi personalidad, en el sentido de que es divertido, joven, diverso, versátil y puede ir de un sitio a otro tan rápido como lo necesites… Es rápido y elegante … Lo tiene todo».

Campaña integrada de 360º

La campaña de lanzamiento del nuevo modelo fabricado en la factoría navarra de Landaben se articula en torno al lema #MoreThan1Thing que describe la versatilidad de sus dos protagonistas. Será una campaña integrada de 360º que incluye anuncios en televisión, en prensa escrita y en paneles publicitarios, así como contenidos digitales y para redes sociales. Una campaña creada por las agencias DDB Berlin, DDB Hamburg y adam&eve/DDB London con la que se inicia la vida comercial del T-Cross.

Un modelo este T-Cross que está disponible con tres alternativas mecánicas: dos motores de gasolina con 95 y 115 caballos y una versión turbodiésel de 95 caballos y con opción a disponer de cambio manual o automático. Ofrece una modularidad inédita en su clase para adaptarse a la perfección a cada uno de sus posibles dueños y se puede personalizar casi a la medida de cada uno gracias a la combinación de sus 12 colores exteriores, cuatro packs de estilo interior, diferentes llantas… Muchas caras diferentes para demostrar que el nuevo T-Cross es #MoreThan1Thing.