comscore

Nissan Qashqai. Estrena la nueva versión N-Motion

Uno de los crossover de mayor éxito, el Nissan Qashqai, acaba estrenar una nueva edición llamada N-Motion. Limitada a 800 unidades, destaca por sus elementos de diseño de gran calidad tanto en el exterior como en el interior.

Esta nueva edición está basada en el nivel de equipamiento N-Connecta, con unos acabados que le dan un toque extra de deportividad. En su exterior se incluyen unos parachoques con protectores plateados, con los retrovisores y las barras del techo a juego. Además, incorpora faros LED con iluminación frontal adaptable y unas nuevas llantas Ibiscus plateadas de 19 pulgadas.

En cuanto a su interior, se incluye el exclusivo tapizado N-Motion, con inserciones en color naranja. También se han añadido costuras complementarias en los lados del selector de marchas, en la moldura de las puertas y en el reposabrazos delantero. Además, el suelo del maletero viene con un revestimiento protector.

Con NissanConnect

El Nissan Qashqai N-Motion incorpora el nuevo sistema NissanConnect de infoentretenimiento. Sus funciones incluyen reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación «puerta a puerta», reproductor de música y actualizaciones de software.

En lo que respecta al apartado mecánico, está disponible con los motores de gasolina de 140 y 160 CV DCT y con los diesel 115 (manual y DCT) y 150 CV de la gama Qashqai.