comscore

Volkswagen lanza su programa Spektrum

En Estados Unidos quien quiera hacerse ahora con un Volkswagen Golf R está de enhorabuena, pues la firma alemana acaba de lanzar al otro lado del océano el exclusivo programa Spektrum.

Muy lejos de tratarse de un entramado guión del espía 007, este programa permitirá elegir entre nada menos que 40 nuevos colores con los que vestir la carrocería de este picante compacto, pero por el momento, sólo en Estados Unidos.

Colores con mucha historia

Entre todos ellos destacar tonos como el Viper Green Metalic, el mismo color que utilizan los Lamborghini Huracan. Pero además aparecen los Nogaro Blue, Caribbean Green, Violet Touch Metallic o Cooper Orange Metallic.

Y si todos estos no te parecen lo suficientemente exclusivos para pintar tu Volkswagen Golf R, el programa Spektrum también propone los Deep Blue Pearl con los que se pintaban los Volkswagen Golf R32, el Ginster Yellow utilizado por el Golf GTI Edition de 1997, así como el Rojo Marte que estrenó el Golf GTI de primera generación.

Pero todo ello tiene su punto negativo. En este caso dos. El primero es que decantarse por uno de estos tonos del programa Spektrum supone un desembolso extra de 2.500 dólares (2.200 euros), mientras que el segundo significa que tendrás que esperar entre dos y cuatro meses para que te lo entreguen.