comscore

Volkswagen Golf R Unlimited. Versión exclusiva limitada a 50 unidades

Volkswagen acaba de poner a la venta una edición limitada a 50 unidades del Golf R, pero con una serie de detalles que lo hacen exclusivo y aún más deportivo. Si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que acceder a la web 50golfr.com para realizar la reserva on-line. La entrega del vehículo va acompañada de un certificado de edición limitada, una Welcome Box y la participación en un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló.

El nuevo Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV asociado a un cambio DSG de 7 velocidades, pero añadiendo un equipamiento exclusivo para ofrecer una mayor deportividad.

Diseño impactante

En primer lugar, llama la atención su carrocería que viene recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate, que crea contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles del parachoques.

Para realzar su dinamismo se incluye el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima.

Esta edición limitada, de cuatro puertas, viene con un diseño refinado gracias al techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción «R Unlimited». Además, incluye cámara de visión trasera, Sistema de cierre y arranque sin llave y el Sistema de sonido «Dynaudio Excite».

El Golf R Unlimited ya está disponible en la web 50golfr.com por 53.900 euros.