comscore

Volkswagen ID. Buzz. La fase de pruebas continúa en la nieve

Después de lanzar el nuevo Volkswagen Multivan T7, la compañía de Wolfsburgo se prepara para volver a ampliar su gama más familiar con el esperado Volkswagen ID. Buzz, un monovolumen completamente eléctrico que permitirá configurar su interior hasta con siete plazas, aunque también llegará en versión camper bajo la denominación California. La presentación de este modelo tendrá lugar a lo largo del año que viene, pero antes de ver la luz, se está preparando a conciencia en todo tipo de escenarios y, aprovechando las primeras nevadas del invierno, también se está poniendo a prueba en las condiciones más extremas.

1 Lo4RiYEqL65kU Motor16

Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, los fotógrafos espías de Carpix han cazado a este ID. Buzz de pruebas con menos traje de camuflaje que nunca y, aunque todavía oculta muchos detalles de su diseño con vinilo, permite que nos hagamos una idea más aproximada de su aspecto final. Como se puede apreciar en las imágenes, tendrá unas dimensiones más compactas que el nuevo Volkswagen Multivan, así como una larga batalla para albergar la batería y voladizos muy cortos que recuerdan a los de la Volkswagen California original.

2 Lo4RiYEqL65kU Motor16

Plataforma compartida

Como hemos visto en otras ocasiones, por dentro apostará por el mismo estilo que los últimos lanzamientos de Volkswagen, apostando por el minimalismo, la ausencia de botones y la máxima digitalización a través de un sistema de doble pantalla. Mientras que en lo que respecta a la mecánica, compartirá elementos con los Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Volkswagen ID.5, puesto que se asentará sobre la misma plataforma MEB para vehículos de cero emisiones. Se espera, por tanto, que llegue con baterías de al menos 77 kWh de capacidad y motores eléctricos con una potencia superior a los 204 CV.

3 Lo4RiYEqL65kU Motor16