La ID Buzz de Volkswagen continua con su puesta a punto
FOTOS ESPÍA

La ID Buzz de Volkswagen continua con su puesta a punto

La ID Buzz es la nueva creación de Volkswagen en lo que a furgonetas se refiere. Está pensado que este modelo salga a la luz en el año 2022. Su motorización es 100% eléctrica, pero es que, además, puede convertirse en la primera furgoneta con conducción autónoma al completo a partir del año 2025.

Sergio Rodríguez

21 de Noviembre 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Se han filtrado nuevas imágenes en las que podemos ver la Buzz mucho más al detalle. El nuevo vehículo de Volkswagen, que podrá tener hasta 8 plazas, es bastante largo, pero sin embargo no da la sensación de que tenga una altura exagerada.

Se puede ver que dispondrá de puertas correderas para acceder al interior y también han sacado a la luz el cómo serán los faros de adelante y de atrás, que parecen tener una forma muy fina que dota de una estética moderna al vehículo.

En cuanto a lo mecánico tendrá tracción a las cuatro ruedas y su motor eléctrico generará algo más de 200cv. La autonomía rondará los 550 kilómetros, cifra muy buena para la Buzz.

Respecto al interior, se han podido ver imágenes que indican que tendrá bastante en común con el resto de la gama. Se puede ver el cuadro de instrumentos en forma de pantalla y totalmente digital. Por su parte, otra pantalla mucho más grande se encuentra en el centro del salpicadero. Y debajo de ella parece haber 5 botones manuales.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon