comscore

Volkswagen electrifica Madrid

Volkswagen sigue apostando por la movilidad sin emisiones e invita a todo aquel que lo desee a probar sus dos modelos elécricos, el e-Golf y el e-up! los próximos 7 y 8 de noviembre en Madrid. La cita será en la explanada de Nuevos Ministerios, donde la marca instalará un espacio dedicado a la movilidad eléctrica.

Todos los que deseen conocer más a fondo la gama más sostenible de la marca tendrán que reservar una prueba de conducción en la web www.volkswagenelectrifying.es. Y entre todas las persons que participen en el test drive, la marca sorteará un fin de semana eco, para viajar con un e-Golf al hotel Miluna, en la provincia de Toledo. Se trata del primer hotel burbuja de Castilla-La Mancha, situado en plena naturaleza y alejado de la contaminación lumínica.

Más sobre la movilidad sostenible

Además, en este espacio instalado por la marca también se podrá conocer más de cerca la familia ID de Volskwagen a través de unas gafas de realidad virtual. Esta gama de eléctricos contará con varios modelos y el primero llegará al mercado en 2020. Volkswagen mostrará también algunos de los servicios digitales que incluye la plataforma Volkswagen We, con aplicaciones como We Park o We Deliver.