Volkswagen Caddy. Totalmente nuevo
SE PRESENTA EN 2020

Volkswagen Caddy. Totalmente nuevo

El año que viene se lanza al mercado una generación nueva del Volkswagen Caddy, que ahora la firma alemana adelanta con estos sorprendentes bocetos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

20 de Diciembre 2019 11:42

Comparte este artículo: 71 4

La casa alemana está poniendo a punto su futuro Volkswagen Caddy, un funcional vehículo que estrenará una nueva generación el año que viene. Y para ir calentando el ambiente ahora nos sorprenden con estos llamativos bocetos del futuro Caddy, que será completamente nuevo.

Lo más lógico sería pensar que esta futura generación partiese de la actual plataforma modular MQB, detalle que le permitirá ofrecer así los últimos sistemas de ayuda a la conducción y de seguridad activa. También ofrecerá avanzados sistemas de infoentretenimiento y un habitáculo mucho más digital, inspirado en el del nuevo Volkswagen Golf.

Con lo último en tecnología

De este también heredará detalles estéticos, porque aunque solo se conocen estos dos bocetos, parece claro que sus delgados faros delanteros, que podrán tener tecnología Full LED, tienen rasgos heredados de su exitoso compacto. Y si nos seguimos fijando en el exterior, sorprenden muchos detalles estéticos de este futuro Caddy, que ahora presenta unos pilotos posteriores de mayor tamaño.

No cabe la menor duda de que la firma alemana continuará ofreciendo sus versiones comerciales y como turismo, una opción realmente interesante para aquellos que buscan la máxima funcionalidad o compaginar sus momentos de ocio y de trabajo. También llegarán versiones con una o dos puertas laterales correderas, además de que en su zaga habrá el clásico portón o dos puertas asimétricas.

Tampoco se podrá pasar por alto una sensacional gama mecánica, donde no van a faltar versiones TSI de gasolina, TDI diésel o de gas natural comprimido, que se podrán combinar con cambios manuales o automáticos de doble embrague, además de con la tracción total 4Motion. Y lo más lógico sería pensar que también aparezca una versión eléctrica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16