comscore

Volkswagen Amarok. Este boceto adelanta la segunda generación

Durante la Conferencia Anual de Medios la casa alemana ha confirmado con este boceto que van a lanzar al mercado una segunda generación de su veterano Volkswagen Amarok. Y es que debes recordar que este pick-up se lanzó al mercado allá por 2010.

Justamente esta imagen emergió cuando el presidente Herbert Diess hacía referencia al acuerdo de colaboración que existe entre el departamento de Vehículos Comerciales de Volkswagen y la firma del óvalo azul. Entonces no descartes que los futuros Volkswagen Amarok y Ford Ranger se conviertan en hermanos cuando sean lanzados allá por 2022.

Por el momento es un mero boceto

Semejante boceto adelanta las primeras líneas de diseño del futuro Amarok, que contará con un abultado capó delantero, gigantes neumáticos off-road, prescindirá de tiradores en las puertas… Pero ten en cuenta que es un mero boceto y mucho cambiará cuando llegue a la producción.

Respecto al frontal, llama la atención su generosa parrilla delantera, que integra unos minimalistas grupos ópticos aportando un cierto aire familiar… Pero que claramente recuerda al diseño Dynamic Shield utilizado por el Mitsubishi L200.

Este boceto también adelanta la futura versión doble cabina, pero el próximo Amarok también llegará con cabina sencilla e infinidad de opciones de personalización para adaptarse a las necesidades de cada cliente.