comscore

Mitsubishi L200 Trojan. Nueva versión para el Reino Unido

Tras la presentación del nuevo Mitsubishi L200, que estrena el nuevo y eficiente motor diésel 220 DI-D con 150 CV, acaba de llegar al mercado del Reino Unido una nueva versión del pickup, el Mitsubishi L200 Trojan.

Disponible desde 24.699 libras (29.305 euros), esta nueva versión incorpora el sistema Super Select 4WD y con un estilo exterior similar al L200 Warrior and Barbarian gracias a sus llantas de aleación de 18 pulgadas y al estilo cromado en la parrilla delantera, las manijas de las puertas y los retrovisores exteriores.

Con 150 CV

El nuevo Mitsubishi L200 Trojan incorpora el motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una nueva transmisión automática de seis velocidades. Este motor es capaz de generar 150 CV y cuenta con la reducción catalítica selectiva (SCR), que opera mediante AdBlue.

Todo esto se complementa con una gran cantidad de sistemas de seguridad como Mitigación de colisión frontal, Adevertencia de abandono de carril y luces y limpiaparabrisas automáticos. Además, incorpora control activo de estabilidad y tracción, siete airbags, Hill Start Assist y sistemas de control de estabilidad de remolque.