comscore

Volkswagen Amarok. Estrena dos nuevas ediciones especiales

La firma germana sorprendió a los amantes de los pick up con el lanzamiento al mercado del Amarok 3.0 V6 TDI. Ahora, en el Reino Unido se acaban de estrenar dos ediciones especiales de este modelo que reciben el nombre de Amarok Black Edition y Amarok Aventura Black Edition.

Los modelos Black Edition disponibles desde 34.835 libras (39.130 euros), cuentan con el potente motor V6 TDI 3.0 litros con 204 o 258 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La serie Aventura Black Edition solo está disponible con el motor de 258 CV, y su precio es de 40.995 libras (46.048 euros.)

Más equipamiento

Estas dos impresionantes ediciones especiales, basadas en el grado de equipamiento Highline, agregan una serie de características premium. Destacan las llantas de aleación Talca negras de 20 pulgadas, un paquete especial que incluye sensor de luces y lluvia, o Discover Media Navegation que ofrece datos de mapas europeos.

Para mejorar su diseño se han bañado de negro distintos elementos de su carrocería como los paragolpes traseros, las barras laterales, los marcos de las luces antiniebla o una franja negra en la parrilla.

En lo que respecta a su interior, donde también predomina el negro, presenta un exclusivo cuero de Nappa, asientos delanteros Ergo Comfort eléctricos, volante multifunción o espejos retrovisores eléctricos. Además, incluye faros antiniebla delanteros con función de curvas y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.