Bugatti Baby. A subasta esta réplica a pedales
ENTRE 3.000 Y 5.000 DÓLARES

Bugatti Baby. A subasta esta réplica a pedales

Fabricado por American Models, esta réplica busca reproducir fielmente el modelo original: el Bugatti Baby. Ahora será subastado por RMSotheby's en marzo de este mismo año.

Santiago Casero

17 de Marzo 2020 18:00

Comparte este artículo: 18 4

El Baby Bugatti es un cochecito a pedales para niños que fabricó en su día Bugatti y que a día de hoy cuesta cientos de miles de dólares.

Ahora, una de estas réplicas va a ser subastada y se espera que el precio esté entre 3.000 y 5.000 dólares, una cifra muy inferior a lo que se pide por el Bugatti Baby II actual, modelo que sucede al original y por el que se pide 30.000 euros ya que se encuentra limitado a 500 unidades.

Pero volviendo a la réplica, esta se encuentra fabricada por completo en aluminio y pintada en el azul característico de la marca. Cuenta también con su clásica parrilla en forma de herradura y con unas ruedas de estilo clásico fabricadas también en aluminio. En su interior, el asiento es de cuero en color beige y cuenta con un volante en cuero de cuatro radios e incluso el interruptor con el que seleccionar si queremos movernos hacia delante o hacia atrás. Todo un juguete.

Artículos recomendados

Sigue Motor16