comscore

Con este accesorio tienes un vehículo camper por poco dinero

Si siempre has soñado con tener una furgoneta camper para viajar por el mundo y disfrutar de las posibilidades de llevar la casa a cuestas, estás de suerte. Con este accesorio puedes convertir cualquier furgoneta, del tamaño que sea, en una camper funcional, sin necesidad de hacer cambios permanentes en el vehículo.

Este es un punto fuerte muy positivo, pues con esta opción puedes tener una furgoneta camper para tus viajes sin necesidad de pasar por el tedioso y costoso trámite de la homologación. Este accesorio es desmontable y podrás quitarlo cada vez que tengas que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Seguro que ya estás deseando saber de qué se trata, ¡pues sigue leyendo!

Empresas que venden estos accesorios

Existen varias empresas que ofrecen esta solución para camperizaciones rápidas. Las más conocidas son Furgonearte, Kit Camper, Furgomanía o Camperlan. También puedes recurrir a empresas especializadas en el mundo de las caravanas para que te ayuden con tu furgoneta.

El presupuesto para esta labor varía mucho. Depende si necesitas un kit básico ya existente, si buscas algo más complejo, o si necesitas hacer muchas adaptaciones a tu vehículo. De todos modos esta opción es muy económica, sobre todo teniendo en cuenta el dinero que te vas a ahorrar al no necesitar homologar la furgoneta como vivienda. Recuerda que estos kits están diseñados para ser extraíbles. Si lo quitas antes de pasar la ITV te olvidas de todos los requisitos que se le exigen a un vehículo vivienda.

imagen 21 edited Motor16