comscore

Valencia CF y Volkswagen. Juntos en la Escuela de Conducción

Volkswagen y el Valencia CF vienen colaborando desde hace tiempo. Y con motivo de la nueva temporada de los Cursos de Conducción que organiza la firma alemana, ha querido poner a prueba las habilidades de varios de los jugadores del club blanquinegro al volante de deportivos como es el caso del Volkswagen Polo GTI.

Este evento se enmarcó en una jornada de la Escuela de Conducción que Volkswagen organiza en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste.

Luis Moya como padrino del evento

Jugadores del primer equipo como Paco Alcácer, Antonio Barragán, Javi Fuego, Santi Mina, Dani Parejo o Matt Ryan se pusieron al volante de los Volkswagen Polo GTI, desde el que pudieron realizar diferentes pruebas de conducción a las que son sometidos todos los participantes en la Escuela de Conducción de Volkswagen. Estas pruebas de habilidad permiten mejorar la técnica de conducción, colocar mejor las manos y ver como trabajan los controles de estabilidad y de tracción.

El padrino del evento, Luis Moya, destacó el alto nivel de atención y los reflejos de los que hacen gala estos jugadores.

Nueva Escuela R Junior

No sólo ellos pudieron disfrutar de esta jornada. Esther Sullastres y Sara Micó, del VCF Femenino, así como Nacho Gil y Carlos Carbonell aún no cuentan con más de dos años de carnet de conducir, por lo que tuvieron ocasión de poder realizar el nuevo curso de formación que este año estrena Volkswagen. La Escuela R Junior está precisamente enfocada a este tipo de clientes y se enfoca precisamente para conseguir potenciar las habilidades al volante de estos jóvenes conductores y ayudarles a prevenir situaciones de riesgo que pudieran acabar en accidente.