comscore

El truco de la cinta aislante para arreglar el airbag del coche

Te vamos a enseñar el truco de la cinta aislante para arreglar el airbag del coche ya que hay formas económicas de poder arreglar un airbag.

Tienes que pensar que un 18,5% de los vehículos acabó suspendiendo la ITV durante el año 2021 y hubo un absentismo bastante elevado ya que cuatro de cada diez conductores acabó por no acudir a su cita con la inspección.

En este caso os vamos a contar una pequeña anécdota que quizá os resulte un tanto graciosa a la par que ingeniosa de un conductor que quiso arreglar el airbag él mismo.

¿Para qué acudir al taller a reparar el airbag?

Pues te contamos que un conductor recibía de forma diaria una especie de aviso donde le señalaban que había un fallo en la parte del airbag y, en vez de acudir a un taller con el fin de que un experto le solucionara el problema decidió hacerlo él mismo.

Pues procedió a poner un trozo de cinta aislante sobre el cuadro de instrumentos aunque el problema no logró desaparecer pero el conductor dejó de sentir el incordio de forma constante.

Aunque es cierto que llegó a olvidar lo que había hecho y con la avería en su cabeza quiso pasar la ITV con total normalidad.

En el año 2021 las estaciones españolas llegaron a revisar unos 22 millones de coches además de motos y de camiones y de hecho un 18,5% llegó a suspender el examen a la primera.

Otros, tenían alguna que otra deficiencia como un faro colgando o bien un espejo del baño como si se tratase de un retrovisor o una nube negra en el tubo de escape además de un airbag reventado en el asiento del coche.