comscore

El combustible sintético que puedes comprar en Europa y es más caro que el Möet & Chandon

Con la mirada puesta en 2035, fecha en que la Unión Europea tiene previsto prohibir la venta de vehículos de combustión interna (diésel y gasolina), los productores y refinadores de combustibles han puesto toda la esperanza en el sintético. Y si bien esta fecha es una intención dentro de la agenda que prevé las nulas emisiones de carbono en el año 2050, lo que no se puede obviar es el indudable avance de los coches eléctricos, que serán los únicos que se podrán comprar como nuevos.

Las preguntas de siempre sobre lo de siempre

Campos petrolíferos para combustible

¿Y que opciones tienen los propietarios de coches de combustión interna, llegados a 2035, para cumplir con las nuevas normas de transición energética? ¿Hacia donde se dirigen los estudios científicos para que esta transición, sea mas que sostenible, y no provoque la debacle socioeconómica por el desmantelamiento de las industrias del motor tal y como las hemos conocido? ¿permitirán las grandes petrolíferas y energéticas que se les arrebate el poder económico, que les presta la humanidad, cuando desaparezcan los motores de combustión?.

Hay algo de lo que no debes dudar, vayan ellos hacia donde vayan, nos convenga a nosotros mas o menos, encuentren la solución que encuentren, a pagar siempre nosotros. Y de pagar hablaremos hoy. ¿Cuánto cuesta el combustible sintético que se anuncia y puedes comprar en Europa?.