comscore

Toyota Yaris Yellow Bi-Tone Edition. Sólo para Reino Unido… Por ahora

El pasado mes de abril se lanzaba al mercado el nuevo Toyota Yaris. Para incrementar al máximo su capacidad de personalización, la firma nipona te permite adquirir unas versiones denominadas Bi-Tone, que se diferencian del resto por contar con una carrocería que puede estar pintada en Azul, Blanco, Rojo o Gris. Siempre y para hacer contraste, el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, los detalles del paragolpes, las molduras laterales, las llantas de 16 pulgadas o la parte delantera de los pilares A vienen pintados en color negro.

Nuevo tono Yellow Burst

Sin embargo a estos cuatro colores se le acaba de sumar uno nuevo para dar lugar a esta edición especial del nuevo Toyota Yaris. Hablamos del color Yellow Burst y por el momento sólo está disponible para Reino Unido. Si bien, la firma nipona podría comercializarlo en otros muchos mercados.

Estos Toyota Yaris Yellow Bi-Tone Edition también ofrecen las mencionadas partes pintadas en color negro brillante, que contrastan con una carrocería de color amarillo. Tampoco desentonan sus llantas o los cristales traseros oscurecidos, que son de serie.

Interior a juego

El llamativo tono amarillo también está presente en su interior, porque las molduras de los aireadores, el cerco del cambio y los ribetes de las alfombrillas, son de este color, del mismo modo que estrena un tapizado específico para sus asientos.

1 ZHPaL15toksmW Motor16

En materia de equipamiento, en Reino Unido añade las luces diurnas y los pilotos traseros con tecnología LED, el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 (el navegador es opcional), el control de velocidad de crucero o el sistema Toyota Safety Sense.

Allí se ofrece exclusivamente con la carrocería de cinco puertas, que se puede combinar con el nuevo motor 1.5 VVT-iE de 111 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o en su versión híbrida, con cambio CVT. Aquí tienes sus precios:

– Toyota Yaris Yellow Bi-Tone Edition 110: 17.595 libras (19.840 euros).

– Toyota Yaris Yellow Bi-Tone Edition 100H: 19.845 libras (22.380 euros).

Como detalle decir que esta edición especial tiene el mismo precio allí que el resto de las versiones Bi-Tone.