comscore

Toyota y Special Olympics: un año más juntos

Toyota ha renovado un año más el acuerdo de colaboración que mantiene con Special Olympics España, cuyo objetivo es desarrollar conjuntamente acciones por la inclusión de personas con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.

Con este acuerdo, la marca pone a disposición de Special Olympics un coche, con el que la organización lleva a cabo todo tipo de actividades por España. Por tercer año consecutivo, el modelo elegido es un Toyota C-HR Electric Hybrid de 125 CV. Este coche, pintado en color blanco y con vinilación específica, fue entregado a los representantes de Special Olympics en Team’s Motor, concesionario oficial de Toyota en Barcelona. Al acto asistieron deportistas de Special Olympics, acompañados por el director general, Enric Blesa, y la gerente de Team’s Motor, Sandra Llavina.

Special Olympics nació en 1968 y se dedica a integrar en la sociedad a las personas con discapacidad mediante el deporte, de forma que puedan ganar confianza en sí mismas e incrementar sus habilidades sociales. Junto a Special Olympics, Toyota puso en marcha este año la campaña ‘La vida de ELLA’, en la que se muestra la importancia de un mundo inclusivo para todas las personas.

El convenio de Toyota se enmarca dentro de las acciones de apoyo al deporte que tiene la marca, que colabora con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) y su iniciativa corporativa Start Your Impossible —Pon en marcha Tu Imposible—, que pretende servir de inspiración para que las personas consigan superar retos y hacer sus sueños realidad.