comscore

Toyota Proace Verso. Las primeras llegan de la mano de Hertz

En cuanto pase el verano, llegarán a los concesionarios las nuevas Toyota Proace Verso, un singular monovolumen que se adapta a casi cualquier necesidad y que ha sido desarrollada en colaboración con PSA.

Las primeras 15 a Hertz

Pero antes de que eso suceda, acaban de desembarcar en España las primeras 15 unidades de estos Toyota Proace Verso, los cuales no se ofrecerán a clientes particulares que estén interesados en estos monovolumen, sino que van a ir a manos de la empresa de alquiler de vehícuos sin conductor Hertz, con la que Toyota ha firmado un acuerdo de colaboración.

Se trata de 15 Toyota Proace Verso Shuttle 150D, que vienen equipadas con el propulsor diésel 2.0 D-4D que eroga una potencia de 150 CV y que se combina con una transmisión manual de 6 velocidades. Estas unidades llegan en una configuración de 9 asientos y serán ofrecidas por Hertz para quienes deseen realizar viajes en familia o con amigos, además de para quienes lo necesiten para sus momentos de ocio.

Llegarán con interesantes opciones instaladas, como son las puertras laterales correderas de apertura automática, el climatizador de dos zonas con salidas independientes en la parte posterior, sensores de aparcamiento posteriores y también con la tercera fila de asientos plegable.

Llega a los concesionarios pasado el verano

Esta versión elegida, equipa de serie el sistema Toyota Traction Select, que es capaz de variar el funcionamiento del control de tracción para optimizar la respuesta dependiendo de si circulamos por nieve, barro o arena. Es un sistema electrónico que nos permite salir airosos si frecuentamos pistas en mal estado sin necesidad de equipar un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Ahora bien, sería interesante equipar unos neumáticos adecuados a las circunstancias.

Quienes estén interesados en alquilar una de estas Toyota Proace Verso, decir que la mayoría de ellas (10 en total) estarán disponibles en oficinas en Madrid, mientras que las otras cinco se distribuirán entre Málaga (3), Alicante (1) y Sevilla (1).