comscore

Toyota ofrece hasta 10 años de garantía sin coste adicional

Toyota ha puesto en marcha su programa Relax, que incluye la extensión de la garantía del vehícuo sin coste alguno para el cliente hasta los 10 años o 160.000 km (lo que ocurra primero). Para beneficiarse de esta propuesta, solo hay que realizar el mantenimiento del vehículo, cada año o cada 15.000 km, en un taller de la red oficial de la marca.

Esto supone aumentar sin coste la garantía del vehículo siete años más, ya que hasta ahora, los coches cuentan con garantía oficial de 3 años o 100.000 km (cubre anomalías de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra) y de 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid.

Renovación año a año

1 wkPe0Uz2stvq4 Motor16

Siempre que el mantenimiento se realice en un taller de la marca, esta extenderá la garantía del vehículo un año más hasta completar los 10 años o los 160.000 km. Además, el realizar esta revisión, el cliente obtiene un 'Chequeo de Salud', que consiste en una inspección del estado general del vehículo -componentes mecánicos y electrónicos-.

Con el 'Chequeo de Salud' del vehículo, Toyota ofrece la extensión de garantía a los clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. Así, bastará con pasar la revisión para beneficiarse de un año de garantía adicional.