De Antonio Yachts D28 Formentor. El primer yate de Cupra
CON 400 CV

De Antonio Yachts D28 Formentor. El primer yate de Cupra

Cupra y De Antonio Yachts acaban de presentar su primera colaboración, un yate de alto rendimiento inspirado en el Formentor.

Pablo García

8 de Mayo 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Sin lugar a dudas, el Cupra Formentor es uno de los vehículos más exitosos de la firma deportiva. Inspirado en los elementos y los colores de este modelo, acaba de ver la luz el De Antonio Yachts D28 Formentor, un yate de alto rendimiento creado de la colaboración entre Cupra y De Antonio Yachts.

Su diseño exterior se distingue por sus líneas sencillas y su carácter dinámico, el color Petrol Blue y los acabados en color cobre. Este showboat de 400 CV de potencia, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos. "El De Antonio Yachts D28 Formentor, inspirado en nuestro Cupra Formentor VZ5, es solo el primer proyecto de muchos. Ambos estamos comprometidos con la movilidad sostenible y ya estamos estudiando la creación de n yate e-Hybrid para el próximo año", ha asegurado Wayne Griffiths, Presidente de Cupra.

Luce por su diseño y rendimiento

Con 7,99 metros de eslora, su diseño se distingue por el color del casco Petrol Blue, numerosos detalles en negro y fibra de carbono. Su generosa distribución de manga y peso proporciona una amplia habitabilidad en cubierta, aportando estabilidad al fondear. Además, tiene toda la cubierta a un mismo nivel dividida en diferentes áreas de solárium con asientos y mesas tanto en proa como en popa, así como un baño completamente equipado.

Este showboat es el preludio del lanzamiento de una edición especial limitada del D28 que saldrá a la vente a finales de este año.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon