comscore

Toyota GR Supra. Tuyo por 69.900 euros

Ya se conocía el precio del deportivo Toyota GR Supra en diferentes mercados europeos, pero la firma nipona ha esperado hasta el Salón de Barcelona para comunicar cuanto costará en España su exclusiva criatura, de la cual ya conocemos todos sus secretos, como que apuesta por un corazón 3.0 TwinPower Turbo con seis cilindros en línea y 340 CV de potencia.

Gracias a eso y a apostar por una transmisión automática de 8 velocidades, este Toyota GR Supra puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Muy bien equipado

Pues si estás interesado en hacerte con uno de estos deportivos deberás saber que lo podrás elegir en siete colores diferentes (Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing). A España sólo llegará con un único acabado, que incorpora elementos como las llantas forjadas de 19 pulgadas, los faros LED, pantalla multimedia de 8,8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, sistema de navegación, asientos deportivos con regulación eléctrica, calefacción y tapicería en cuero y alcántara, el sistema de seguridad GR Supra Safety Sense+…

Toyota ya te permite reservar el tuyo, pero aunque seas de los primeros en hacerlo no te lo van a entregar hasta el próximo mes de octubre. Si bien, antes deberás haber desembolsado como mínimo 69.900 euros.

1 j1E04WeqPvBLm Motor16

La firma nipona ha firmado un acuerdo con Toyota Fleet Mobility para ofrecer este GR Supra en la modalidad de renting, siempre que pagues una cuota mensual de 1.250 euros. Por esa cantidad se añade el mantenimiento y las reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, gestión de multas e impuestos.

Como detalle te diré que su hermano gemelo, aunque con carrocería cabrio, el BMW Z4 M40i, cuesta 70.750 euros.

También se ofrecen alternativas como un Alpine A110 (61.500 euros), un Audi TTS Coupé (62.710 euros), un Jaguar F-Type Coupé (desde 66.850 euros), un Porsche 718 Cayman (61.318 euros)… Pero también desde 34.300 euros tienes una alternativa tan llamativa como un Nissan 370Z.