comscore

Toyota presenta las novedades del Corolla para 2022

Para ello, los japoneses dotarán de pequeños cambios al modelo más exitoso de la marca. Tras 50 millones de ventas, se dará al coche una apariencia renovada y se le acompañará de una actualización tecnológica para no quedarse atrás. Se mejorarán con ello la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso de su sistema multimedia.

Apple Car Play y Android Auto, estarán acompañados por un nuevo sistema de reconocimiento de voz que reconoce órdenes como las de abrir o cerrar las ventanillas.

1 BvJg5Bc73eRWL Motor16

Estos cambios se aplicarán en las tres versiones del modelo, el hatchback, el touring sports y el sedán. También habrá nuevos colores para el exterior del modelo: Platinum White Pearl and Silver Metallic, que podrán ser configurados de forma bitono menos en la versión sedán.

El Corolla TREK Special Edition será la novedad en cuanto a la gama de versiones del modelo. Dicha edición contará con llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, marcos cromados de las ventanas de las puertas. Además, la cabina contará con manijas de las puertas en negro piano, tapicería de cuero negro y una línea decorativa de cromo satinado en el panel de instrumentos y las puertas delanteras. Irá motorizado con el 2L híbrido de la marca japonesa.

2 BvJg5Bc73eRWL Motor16