Toyota Yaris. Se actualiza con Apple CarPlay y Android Auto
DESDE 9.800 EUROS

Toyota Yaris. Se actualiza con Apple CarPlay y Android Auto

Toyota acaba de renovar su gama Yaris con la incorporación de nuevas opciones de conectividad.

Pablo García

22 de Mayo 2019 13:00

Comparte este artículo: 0 3

Después de su éxito en la gama Aygo, la conectividad vía Apple CarPlayTM y Android AutoTM llega al Yaris con un nuevo sistema multimedia. Incorporado de serie desde el acabado Feel!, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se puede asociar al Smartphone, pudiendo controlar distintas aplicaciones.

Los conductores podrán acceder a mapas y navegación con actualizaciones continuas, información del tráfico y puntos de interés, escuchar a través del sistema de sonido la música guardada en el teléfono o mediante aplicaciones en streaming o poder realizar y devolver llamadas y escuchar mensajes de voz.

Nuevo Toyota YarisNuevo Toyota Yaris

Toyota Complet

La gama Yaris también estrena el programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet. Con ello, se ofrece 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía con asistencia en carretera. Además, para impulsar la gama de gasolina, la marca ha lanzado un descuento extra si se financia la compra mediante Pay Per Drive, con 1.400 euros de descuento.

El nuevo Toyota Yaris se puede encontrar con dos tipos de carrocerías (3 y 5p), hasta siete acabados (Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario, GR-Sport y Advance) y tres motorizaciones (híbrida eléctrica autorrecargable y gasolina). Está disponible desde 9.800 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon