comscore

Toyota Corolla Trek. Nueva versión con estética off-road

Una nueva versión del Toyota Corolla hybrid Touring Sports, el Corolla Trek, acaba de llegar a nuestro país. Esta nueva variante, con una estética off-road, cuenta con un alto nivel de equipamiento y una motorización híbrida eléctrica.

Esta llamativa versión, con un diseño inspirado en el de los todocaminos, se distingue del resto de versiones del Corolla hybrid Touring Sports, por su imagen renovada y por contar con 20 mm más de altura de altura libre al suelo.

En su exterior destacan detalles típicos en un crossover como las protecciones en la zona baja, su parrilla frontal de abeja, las molduras protectoras de su frontal en gris o las llantas de aleación específicas de 17 pulgadas. Además, para su carrocería se pueden escoger entre cuatro colores: Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

Con Toyota Safety Sense

En lo que respecta a su interior, incluye tapicería en dos tonos que contrasta con elementos decorativos en madera. También cuenta con una pantalla TFT a color de 7 pulgadas y la última versión de Toyota Safety Sense, con el Sistema de Seguridad Precolisión, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Esta nueva versión de la gama Corolla, con una motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 180 CV, ya está disponible en España desde 24.750 euros.