Lexus presentará un nuevo prototipo en Tokio
¿EL FUTURO CT 200H?

Lexus presentará un nuevo prototipo en Tokio

La firma premium de Toyota calienta motores antes del próximo Salón de Tokio, donde van a presentar un nuevo y futurista prototipo, del que no se sabe ni su nombre.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Octubre 2019 10:00

Comparte este artículo: 0 2

El próximo 23 de octubre abre sus puertas una nueva edición del Salón de Tokio, donde Lexus estará presente y promete sorprendernos con un futurista prototipo, el cual comienzan a adelantar desde ya con esta imagen.

Este avanzado prototipo de nombre desconocido se sabe que será totalmente eléctrico, pero sus detalles técnicos permanecen en el más absoluto de los secretos. Y por si fuera poco, también dicen que se trata de un vehículo autónomo.

Un diseño escultural

La única imagen facilitada por la firma premium de Toyota muestra una pequeña parte de su frontal, donde llaman poderosamente la atención los marcados pliegues de su escultural carrocería y sus delgados faros con tecnología LED.

Por lo que se rumorea, este nuevo prototipo puede tratarse de una evolución del Lexus LF-SA Concept que se mostró en el año 2015 y que era un pequeño vehículo hatchback con espacio para cuatro personas. Pero también podría tratarse de un prototipo que adelante el digno sucesor del veterano Lexus CT 200h.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16