Toyota acompaña a dos ciclistas en su reto de recorrer el Camino de Santiago
EL PROACE VERSO CAMPER, VEHÍCULO DE ASISTENCIA

Toyota acompaña a dos ciclistas en su reto de recorrer el Camino de Santiago

Los ciclistas Valentí Sanjuan y Alex Roca recorrerán el Camino de Santiago en tándem con el apoyo de una unidad del Toyota Proace Verso Camper, la versión camperizada del Toyota Proace Verso.

Redacción

2 de Julio 2020 12:00

Comparte este artículo: 24 5

Toyota acompaña a los ciclistas Valentí Sanjuan y Alex Roca en su nuevo reto: recorrer en tándem el Camino de Santiago (Camino francés) entre Pamplona (Navarra) y Santiago de Compostela (A Coruña). En total, 700 kilómetros en cinco etapas para los que contarán como vehículo de apoyo con una unidad del Toyota Proace Verso Camper, la versión camperizada del Toyota Proace Verso.

Valentí Sanjuan y Alex Roca recorrerán más de 700 kilómetros en tándem.Valentí Sanjuan y Alex Roca recorrerán más de 700 kilómetros en tándem.

Valentí Sanjuan, embajador de Toyota para los Juegos Olímpico de Tokio 2020, y Alex Roca que, con el 76% de discapacidad física, es todo un ejemplo de superación personal, descansarán entre etapa y etapa en la versión camperizada del Toyota Proace Verso, que también les servirá de vehículo de asistencia y avituallamiento.

Este modelo es todo un ejemplo de versatilidad. Su habitáculo se transforma en un salón para cuatro personas, tiene nevera, ducha y dos camas dobles. En España está disponible por un precio que arranca en los 37.075 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados