comscore

Toyota ProAce Verso Nomad Plus Home. Ya está aquí la variante más equipada

El nuevo Toyota ProAce Verso se puede convertir ahora en un magnífico vehículo para tus excursiones en solitario o en familia. Para hacerlo más atractivo, la firma nipona acaba de lanzar en nuestro país la nueva variante Nomad Plus Home, que destaca por su abundante equipamiento.

El Toyota ProAce Verso Nomad Plus Home, tope de gama, cuenta con un nuevo tipo de techo elevable, con una apertura delantera panorámica que permite una mayor visibilidad. Además, se beneficia de unos nuevos cierres más fáciles de usar, para facilitar la apertura y cierre. Incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón.

En su interior se ha añadido un nuevo acabado para las bases giratorias de los asientos delantero, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana y una nevera con más capacidad (40 litros), así como un módulo extraíble de cocina y fregadero para poder utilizarse tanto en el interior con en el exterior.

Al igual que la variante de mayor equipamiento de esta gama, la nueva versión incluye de serie calefacción auxiliar de gasoil con programador, portabicicletas ubicado en el portón traser, toma exterior de 220V o un toldo. Además, incluye una batería auxiliar de 100ah, varias conexiones USB, tres luces con tecnología LED de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón, ducha de funcionamiento eléctrico y protector en el paragolpes posterior.

Dos motores diésel

Con esta nueva versión, ya son cuatro los niveles de acabado disponibles, dos longitudes de carrocería (media y larga) y dos motores diésel (1.5D 120 CV o 2.0D de 150 CV), asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

El Toyota ProAce Verso Nomad Plus Home ya está disponible en nuestro país con precios que arrancan en los 45.683 euros.