comscore

Toyota Proace Verso Camper. Nuevo monovolumen versátil y práctico

Toyota acaba de lanzar al mercado una nueva variante del Proace Verso, destinada para las familias que quieran disfrutar del ocio al aire libre con un monovolumen versátil y práctico. El nuevo Proace Verso Camper forma parte del programa Toyota Se Adapta.

Esta nueva versión parte del Proace Verso en carrocería media y acabado Family. El especialista Tinkervan ha participado para configurar a medida este monovolumen con el que disfrutar del tiempo libre en familia. Se puede escoger entre tres acabados diferentes (OutFun, Nomad y Nomad Plus) y con un motor diésel 1.5D de 120 CV o 2.0D de 150 CV.

1 La4F0tsRLJimv Motor16

Tres completos acabados

La versión de entrada (OutFun) incorpora de serie todo lo que incorpora el Proace Verso Family, y añade asientos giratorios de conductor y acompañante, mesa interior y exterior, batería auxiliar de 100ah, dos tomas de 12V, dos entradas USB y tres luces LED integradas de dos intensidades, nevera extraíble de 31 litros, inversor WAECO de 550 W o ducha eléctrica.

En cuanto a las variantes Nomad y Nomad Plus son más completas y vienen más equipada. En la primera de ellas se suma el techo elevable con sistema de apertura neumática, cierres rápidos con pernos integrados de seguridad y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos.

La variante Nomad Plus añade una calefacción auxiliar de gasoil, del especialista Webasto, con programador y kit de altura, y dos tomas extra, una de 12V y otra doble USB 4.2A.

El nuevo Toyota Proace Verso Camper ya está disponible en los concesionarios de nuestro país con precios que arrancan desde los 37.075 euros.