comscore

Un toque de oscuridad: ‘Pack Blackline’ para el Bentley Flying Spur

Tras la buena acogida del ‘pack Blackline’ entre los clientes del Continental GT, el Gran Turismo de la marca de Crewe, el departamento de la marca de personalización de sus modelos, Mulliner, han introducido el mismo ‘pack Blackline’ en el Bentley Flying Spur Mulliner.

Bentley Flying Spur Mulliner V8 e Hybrid

2022 Bentley Flying Spur Blackline 1 1 Motor16

Disponible en los vehículos de la gama equipados con los motores V6 híbrido, V8 o W12, este kit de accesorios cambia la mayoría de los elementos exteriores brillantes del Bentley Flying Spur por otros de tono oscuro. Esta contemporánea opción, según la marca, está ahora disponible en todos los Bentley con el sello Mulliner, incluyendo la gran berlina de súper lujo.

En concreto, el tratamiento de las molduras sustituye las tapas de los retrovisores superiores en plata satinada por versiones en «Negro Beluga». Las rejillas de ventilación también están ennegrecidas y resalta el logo brillante de Mulliner. La rejilla del radiador sigue siendo negra con bordes brillantes y la parrilla inferior del parachoques también está acabada en este color.

2022 Bentley Flying Spur Blackline 7 Motor16

El acabado Blackline también viene con dos opciones de llantas. La primera, terminadas en negro de 22 pulgadas con zonas pulidas en contraste que ofrecen un poco de intriga visual. Las llantas de la segunda opción también son 22 pulgadas, pero cuentan con distintivos rodeados de anillos cromados.