comscore

Togg, la marca turca presenta su ecosistema de movilidad en el VIVATech de París

La sexta edición del Viva Technology en París ha sido el foro elegido en el que Togg muestra su ecosistema de movilidad. también ha aprovechado para ampliar datos sobre sus planes de producción y lanzamiento de modelos al mercado.

Togg muestra su ecosistema de movilidad en el VivaTech de Paris como primer paso dentro de su estrategia de lanzamiento. La nueva marca turca, creada en 2018, aspira a convertirse en el primer fabricante europeo no tradicional en comercializar un SUV eléctrico em Europa.

REM16 Togg 01 Motor16

Un modelo que tiene previsto dar a conocer tras el verano y cuya comercialización dará comienzo a primeros de 2023. Y que será el primero de los cinco modelos eléctricos que lanzará al mercado hasta 2026, todos ellos con el mismo ADN y desarrollados sobre la misma plataforma.

Sin valor añadido no hay supervivencia posible

“En la nueva movilidad —comenta Karakas—, si un producto no crea valor para el usuario no sobrevivirá. Las organizaciones más ágiles, creativas, colaborativas y centradas en el usuario, serán las más exitosas en el futuro cercano. La carrera en este campo está recién comenzando y estamos en ella con una ventaja significativa: nacimos en este mundo digital y conectado”.

El concepto USE CASE Mobility de Togg incluye modelos comerciales con el uso basado en datos de nuevos servicios de movilidad. Servicios que faciliten a los usuarios aprovechar de manera inteligente cuanto tienen a su alrededor.

Así, contará con una solución de movilidad, Togg Smart Life, que permite conectar el coche, el móvil y la casa del usuario para facilitar el intercambio de datos entre sí. Todo ello dentro de un ecosistema de movilidad abierto, interconectado e interoperable con otros proveedores para cubrir las necesidades que deparará el futuro de la movilidad.