comscore

The Little Car Company, fabricante de coches artesanales eléctricos a escala, sigue creciendo

The Little Car Company, fabricantes de coches eléctricos a escala, realizados a mano y de edición limitada, amplía sus fórmulas de financiación para seguir creciendo. La empresa quiere seguir con la expansión de su negocio para satisfacer la creciente demanda mundial de sus vehículos. Un mercado súper exclusivo, pero en el que el sello único de la empresa británica respalda su producto artesanal único, con una infraestructura cada vez más amplia. Y con verdaderos especialistas en todos los campos que respaldan su calidad.

Joyas a escala

Coches a escala M16 9 Motor16


Desde su lanzamiento en marzo de 2019, la marca de lujo con sede en Bicester ha experimentado un impulso cada vez mayor. Produce más de 200 coches eléctricos al año a escala, excepcionales y auténticos, en asociación con fabricantes de automóviles de renombre como Bugatti, Ferrari y Aston Martin. Auténticas réplicas de algunos de los modelos más exclusivos fabricados por estas marcas.

En honor a los vehículos clásicos más codiciados en la historia del automóvil, cada coche se construye a mano con minucioso cuidado en la sede de la compañía en Oxfordshire, utilizando aproximadamente un 95 % de componentes de origen británico.


En respuesta a la demanda internacional sin precedentes de sus autos eléctricos a escala, The Little Car Company ha ampliado su negocio con la reciente adquisición de una planta de fabricación vecina para triplicar la capacidad de producción. Aumentando su plantilla para resultar cada vez más competitiva y responder a la creciente demanda internacional. Las nuevas fórmulas de financiación implementadas les permitirá crecer aún más, tanto en contratación de personal como en el espacio disponible para la fabricación de sus productos.