comscore

Suzuki Jimny. Japón propone darle un aspecto retro

El nuevo Suzuki Jimny fue un éxito desde que salió en 2018 y el fabricante nipón no daba abasto con la cantidad de peticiones que recibía de la gente para hacerse con uno, llegando a tener una lista de espera en España, por ejemplo, de hasta año y medio o dos años. Ahora, para hacer todavía más atractivo este pequeño modelo todoterreno, el fabricante ha puesto a la vente de manera exclusiva para su país cuatro packs o paquetes que incorporan vinilos para darle al modelo un aspecto más retro, que se asemeja al de sus generaciones pasadas.

Cuatro packs

El primero de ellos se llama 'Heritage Pack' y cuesta 230 dólares. Esto incluye vinilos en los laterales en naranja y gris y puede incorporarse también en la rueda de repuesto por otros 75 dólares más. También dispone de guardabarros de goma en el mismo color por 135 dólares o unas llantas de 16 pulgadas y 5 radios por 173.

El segundo recibe el nombre de 'Revival Style' e incorpora un diseño en los laterales con gráficos en rosa, blanco y negro. Esto cuesta 224 dólares y se puede completar con el mismo diseño en la rueda de repuesto por 75 dólares más.

Motor16

Tras estos dos tenemos el 'Offroad Style' y el 'Survival Style', teniendo el primero unos patrones en color negro, rojo y gris en el capó y zona inferior de las puertas y el segundo un patrón de camuflaje que recorre todo el lateral del vehículo e incluso la parte trasera del retrovisor interior.

Por el momento esto está únicamente disponible en Japón, pero no es de extrañar que muchas compañías de personalización ajenas a Suzuki empiecen a ofrecer diseños y vinilos prácticamente iguales.