comscore

SsangYong Tivoli. Se actualiza a fondo

SsangYong ha lanzado las primeras imágenes y los primeros detalles en absoluto silencio de su actualizado SsangYong Tivoli, un exitoso SUV que mide 4,20 metros de largo y que en España tienes disponible desde unos atractivos 11.900 euros incluyendo los descuentos.

Para mantenerlo al día, la firma coreana ha revisado el diseño de su frontal, donde encontramos ahora un nuevo paragolpes donde se integran mejor sus faros antiniebla, aparecen unos faros con nueva iluminación diurna LED… El resto del Tivoli varía en menor medida, pero también encontraremos un paragolpes trasero revisado y unos pilotos que lucen unos gráficos nuevos.

Un interior muy tecnológico

Más llamativos son las mejoras en su habitáculo, porque el salpicadero es totalmente nuevo y en él se integra una pantalla central táctil de 9 pulgadas, además de que equipará un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas que hará las delicias de los amantes de la tecnología. SsangYong lo equipa con nuevas salidas de ventilación, nuevo volante y materiales de mayor calidad, sin olvidar de que su capacidad de personalización se multiplicará con esta actualización.

1 kaP0LE381NsJt Motor16

Es de suponer que todas estas mejoras cosméticas también llegarán al SsangYong XLV, pero estaremos atentos.

Además de todo esto, los renovados Tivoli estrenarán un nuevo corazón 1.5 Turbo de gasolina, cuyos detalles permanecen en el anonimato. Llegará para reemplazar al actual 1.6 atmosférico, pero quienes deseen una alternativa diésel, el renovado Tivoli también lo ofrecerá como sucede en la actualidad.

SsangYong ha confirmado que este Tivoli será lanzado en Corea del Sur el mes que viene, momento en el que conoceremos más detalles de este asequible SUV.