comscore

Skoda Vision iV. Este es su interior

Hace sólo unos días que oímos hablar de este Skoda Vision iV, un prototipo que la casa checa va a presentar en el próximo Salón de Ginebra.

Se trata de un modelo totalmente eléctrico, el cual se sustenta sobre la plataforma MEB de Grupo Volkswagen y que podría llegar al mercado antes de 2022. Pocos más detalles se tienen sobre este Vision iV, el cual veremos en vivo el 5 de marzo.

Cambio radical en sus interiores

Es cierto que hasta la fecha los interiores de todos los modelos de Skoda no brillaban por un diseño extravagante, pero eso cambiará con la llegada de los nuevos Skoda Scala y Skoda Kamiq, que estrenan un aspecto más sofisticado que sus antecesores.

Esa línea de diseño se transmitirá a los futuros modelos, entre los que encontraremos este Skoda Vision iV, el cual apuesta por las pantallas digitales que eliminan los clásicos botones físicos. El apostar por una mecánica eléctrica también ayuda a maximizar el espacio en el habitáculo, que goza de una gran amplitud y diferentes soluciones de almacenaje, algo que Skoda borda en sus modelos.

Curioso también es su minimalista volante con sólo dos brazos y en el que no se plasma el logo de la Skoda, sino el nombre de la firma checa.