comscore

Skoda Kamiq. Se desvelan sus primeros bocetos

La compañía checa acaba de publicar los primeros bocetos del diseñó exterior que tendrá su nuevo SUV, el Skoda Kamiq. Se muestra con un aspecto robusto y continúa con el lenguaje de diseño SUV de la marca.

En su parte frontal, destaca una parrilla amplia y elevada, con listones dobles y por arriba recoge las líneas esculturales distintivas del capó. Pero lo que más llama la atención es el diseño en dos partes de los faros LED delanteros, que se verá por primera vez en Skoda. Además, cuenta con un robusto spoiler frontal plateado y con intermitentes dinámicos delante y detrás.

1 S0g8iH34oJYFR Motor16

Sus grandes ruedas y su difusor le aportan una imagen poderosa, con proporciones equilibradas, superficies claras y un diseño moderno. En la zaga, se observa una reinterpretación del clásico diseño en forma de C de la marca para los faros. Además, es el primer SUV que cuenta con la inscripción Skoda en el portón trasero en vez del logo de la marca.

El nuevo Skoda Kamiq verá la luz durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 5 al 17 de marzo. Allí se desvelarán todos los detalles del que será el próximo SUV de la marca.