Skoda Vision GT. Más cerca de la realidad
EXCLUSIVO PARA CHINA

Skoda Vision GT. Más cerca de la realidad

Poco a poco la versión deportiva del Skoda Kamiq comienza a tomar forma. Se basará en este llamativo Vision GT, aunque tendrá diferentes cambios para hacerlo real. Y por cierto, sólo se venderá en China.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Junio 2019 08:17

Comparte este artículo: 6 3

El pasado mes de abril eran lanzados estos dos primeros bocetos del Skoda Vision GT, un prototipo que ahora se ve mucho más cercano a la realidad. Aunque no nos olvidemos de que por el momento es eso, sólo un prototipo.

Este singular SUV adelanta una futura versión con aires deportivos del Skoda Kamiq que la firma checa comercializa en China (es muy diferente al que llegará a Europa), por lo que su perfil marca la caída del techo de forma notable, techo que va en contraste al resto de su carrocería.

Podría ser el Kamiq GT

Como buen prototipo, este Skoda Vision GT luce detalles como los tiradores de las puertas ocultos, delgados faros con tecnología LED, retrovisores minimalistas, generosas llantas, apliques en aluminio... Y en un futuro, esto cambiará para adaptarse a la producción.

Cuando se convierta en realidad, este Vision GT será el quinto SUV que Skoda comercialice en China y será el hermano pequeño de este Skoda Kodiaq GT, lo que hace pensar que su nombre definitivo podría ser el de Kamiq GT.

Y derivará de la misma plataforma PQ34 que utiliza este último, por lo que sus dimensiones exteriores no variarán excesivamente (te recuerdo que el Kamiq chino mide 4,39 metros de largo), mientras que apostará por un sencillo motor 1.5 MPI con 110 CV de potencia, conectado a un cambio automático, aunque para realzar su dinamismo, igual se decantan por una alternativa TSI sobrealimentada y más potente. Pero todo esto aún hay que materializarlo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16