comscore

Skoda Vision GT. Adelanta un nuevo SUV para el mercado chino

Europa no es el único mercado importante para comercializar la completa familia SUV de Skoda. Y es que la firma checa también ofrece nada menos que cuatro modelos de este exitoso segmento en China, los ya conocidos Kamiq, Karoq, Kodiaq y Kodiaq GT.

Pues por si esto fuera poco, Skoda incrementa su oferta de vehículos SUV en China. Y todo ello lo ha anunciado en el pasado Salón de Shanghai, donde además de mostrar su Skoda Vision iV Concept, que se convertirá en una realidad como un SUV totalmente eléctrico, también ha mostrado estos dos bocetos de su Skoda Vision GT.

De momento un prototipo para junio

Por lo que se rumorea, estos bocetos serán un prototipo que podamos ver en el Salón de Shenzhen, que abre sus puertas a comienzos del próximo mes de junio. También se dice que adelanta un futuro SUV urbano y con deportivo diseño exterior, por lo que podríamos estar delante del próximo Skoda Kamiq GT.

1 fi7Jckg2m5h2P Motor16

Su diseño ganará puntos con unos llamativos faros con tecnología LED, paragolpes específicos, una marcada caída del techo… Pero eso lo conoceremos en cuestión de un par de meses.