comscore

Skoda Slavia. El séptimo prototipo de los estudiantes de la marca

Para marcar el 125 aniversario de la marca checa, los estudiantes de la Academia Skoda han cumplido con la tradición de sacar su tradicional proyecto de Coche de los Estudiantes. Este séptimo proyecto recibe el nombre de Skoda Slavia, en honor a las primeras bicicletas que desarrollaron los fundadores, Václav Laurin y Václav Klement.

Motor16

Este nombre le va como anillo al dedo, en una época en la que los automóviles eran abiertos. Un modelo desprovisto de techo, con una conducción particularmente intensa con cambios adicionales que hacen que parezca más deportivo que el Scala.

Motor16

Desde 2014

Esta tradición de coches de los estudiantes de Skoda se inició en 2014, cuando los estudiantes de la escuela de la marca en Mladá Boleslav tuvieron la oportunidad de diseñar, desarrollar y construir un prototipo. Fundada en 2013, la Academia Skoda firmó un memorando con el sindicato KOVO con por el que las aulas fueron modernizadas. Con este apoyo, se han invertido más de 300 millones de coronas checas en el proyecto en los últimos años, para modernizar la formación y los equipamientos de la academia.