comscore

Iveco estrenará el pago por uso para camiones y furgonetas eléctricas

Iveco pondrá en marcha un nueva marca, GATE (Ecosistema de Transporte Avanzado y Verde, según sus siglas en inglés), de alquiler a largo plazo con todo incluido para camiones y furgonetas eléctricas.

Iveco pretende que esta nueva empresa esté operativa a mediados del próximo año y se pondrá en marcha inicialmente en Italia, dentro de un programa piloto. Además, se pretende que la contratación se realice completamente online.

EuropaPress 4686085 iveco anuncia creacion gate nuevo modelo pago uso camiones electricos Motor16

GATE tendrá una estructura empresarial independiente y ofrecerá vehículos de las marcas Iveco y Nikola. Además, contará con un servicio integral basado en una fórmula de pago por uso de los vehículos.

En la gama de servicios que se pretenden ofrecer está el mantenimiento y reparación, conectividad y telemática, financiación seguros, energía y servicios auxiliares adicionales.

Con GATE, el Grupo Iveco pretende cumplir su ambición de establecer un nuevo paradigma en la industria del transporte y dar un paso decisivo en el diseño del futuro de la movilidad sostenible y digital.