comscore

Skoda Kodiaq RS. Se desvelan nuevos detalles antes de su presentación

Nos siguen llegando detalles del primer SUV de la gama de modelos RS de Skoda, el Kodiaq RS, que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de París. Un modelo que no solo destaca por su motor diésel de 240 CV, sino también por su diseño deportivo.

La marca checa acaba de desvelar las ambiciones dinámicas de este modelo, con un gran número de acabados en negro brillante, que se presenta en la parrilla del radiador, en los raíles del techo, marcos de las ventanas y en las carcasas de los retrovisores exteriores. Además, en la zaga encontramos dos salidas de escape y un reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo.

2 K364os91z0BcU Motor16

Llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas

Uno de los mayores aspectos destacables, es que es el primer vehículo de la historia de la marca en montar unas llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas de serie. Además, viene con las pinzas de freno rojas y tracción a las cuatro ruedas.

1 K364os91z0BcU Motor16

También debuta en el SUV el logo «RS», situado en la parrilla del radiador y en la parte trasera. La «v» de victoria sigue apareciendo delante de estas iniciales, pero ahora viene en color rojo.