comscore

El detalle que ocultan las señales de tráfico y te dicen si una gasolinera está en la carretera o en un desvío

Las señales de gasolinera de la autovía tienen truco. Parar a repostar puede parecer una acción sencilla y rutinaria, pero cuando la necesidad de encontrar una gasolinera nos pilla fuera de nuestra ruta habitual, pueden entrar en juego ciertas dudas y temores.

Cuando ves una señal de gasolinera, no sabes si te la vas a encontrar inmediatamente, o si te va a tocar recorrer unos cuantos kilómetros y callejear por un pueblo. Pues tranquilo, te traemos la solución para que repostar sea más sencillo y no te lleves sorpresas en tus viajes.

Las señales de gasolinera te dan más información de la que piensas

Seguro que alguna vez has ido por autovía con necesidad de repostar, has visto la señal de gasolinera y has seguido sus indicaciones. Cuando tomas la salida te das cuenta de que la estación de servicio no estaba precisamente cerca, está en medio de un pueblo y has tenido que dar un buen rodeo y callejear hasta encontrar la gasolinera que te indicaba la señal.

Después de haber repostado y haberte vuelto a incorporar a la autovía, descubres que unos kilómetros más adelante había una gasolinera en la misma autovía. Esto es el pan nuestro de cada día, para muchos conductores que desconocen que las propias señales ya te indican si la gasolinera está cerca o no.

Mangueras GLP