comscore

¿El segundo modelo de Bugatti?

En los últimos años, Bugatti se ha planteado en varias ocasiones el lanzamiento de un segundo modelo para su gama; un superdeportivo que acompañara al Chiron, del que sigue lanzando versiones especiales cada vez más exclusivas. Pero siempre se ha ido desechando esa idea por parte de los responsables de la firma encuadrada dentro del Grupo Volkswagen.

Ahora parece que se lo vuelven a plantear… O al menos que juegan al despiste. El fabricante francés ha lanzado un teaser a través de Instagram en el que aparece parcialmente tapado por una lona sobre un fondo muy oscuro, un misterioso superdeportivo. No hay datos ni un mísero pie de foto para averiguar de qué se trata.

Y eso ha disparado los rumores sobre si es una nueva versión del Chiron o estamos ante un coche totalmente nuevo con el que Bugatti ampliaría a dos su gama de modelos. Todo parece posible. Pero de momento no nos atrevemos a aventurar nada. Lo que sí está claro es que con cada movimiento en Bugatti se genera interés. Y si no, basta ver las expectativas que se crearon econ el Centodieci, el modelo creado para homenajear a los 110 años de existencia de la marca y al legendario EB 110 de los años 90. Un modelo de 1.600 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos.

Se admiten apuestas sobre si este teaser finalmente se convertirá en el segundo Bugatti de la gama.