comscore

Seat Toledo. Ahora con más equipamiento

El Seat Toledo ha ampliado su equipamiento de serie, con el que aumenta su oferta en todos los acabados -Reference Edition, Style Edition y Xcellence Edition-. La berlina se ha visto mejorada con elementos de serie como el climatizador, control de crucero, entrada y arranque sin llave o cámara de visión trasera. Además se ha mejorado la seguridad con la incorporación de detector de fatiga y los faros antiniebla desde el acabado de acceso, así como el sensor de luces y lluvia, o el asistente de luces cortas/largas.

Pero el equipamiento opcional de este vehículo también ha mejorado con la introducción de nuevos paquetes que incorporan gran cantidad de elementos que agrupan gran cantidad de elementos, segmentados por diseño, confort, infoentretenimiento y seguridad.

El Seat Toledo ofrece uno de los habitáculos más generosos entre las berlinas compactas, cabe destacar sus 550 litros de maletero que, abatiendo los asientos, obtiene un total de 1.490 litros. Asimismo, los ocupantes disfrutan de unas amplias cotas de habitabilidad, donde sobresale el espacio para las piernas en las plazas traseras.

Si nos centramos en sus sistemas de infoentretenimiento, incorpora pantallas táctiles de hasta 6,5 pulgadas y sistemas de conectividad como la Radio Media System Plus, de serie desde el acabado Style, o elementos opcionales como los que se incluyen en un sólo paquete -navegador y el sistema FULL Link-. Además, otra de las opciones disponibles es la posibilidad de leer y responder los mensajes del email, Facebook, Twitter o mensajes de texto sin apartar la vista de la carretera.

Tres completos acabados

El acabado Reference Edition destaca por la inclusión del control de crucero, airbags delanteros, laterales y de cortina con recordatorio de cinturón desabrochado, ESC+ABS+luces de freno parpadeantes, asistente de arranque en pendiente, sensor de aparcamiento trasero, detector de fatiga, sensor de presión de los neumáticos, ordenador de a bordo y radio con pantalla táctil de 5 pulgadas con USB y Bluetooth, retrovisores eléctricos, luces antiniebla delanteras o limpiaparabrisas trasero.

El siguiente acabado, el Style Edition, añade al equipamiento del Reference el sensor de lluvia y luces, Coming & Leaving Home, climatizador bizona, sistema de apertura y arranque sin llave, espejo interior antideslumbrante, llantas de 16 pulgadas, Radio Media System Plus con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con 6 altavoces y 2 USB de carga en las plazas traseras.

Por último, el acabado Xcellence Edition, incluye faros Full LED, llantas de 17 pulgadas, asistente de luces de carretera cortas/largas, sensor de parking delantero y trasero, tapicería Alcántara, volante multifunción o cristales traseros oscurecidos.

Aquí te dejamos sus precios para nuestro país:

Gasolina

1.0 EcoTSI 95 CV St&Sp REFERENCE EDITION 17.510 euros

1.0 EcoTSI 110 CV St&Sp STYLE EDITION 21.540 euros

1.0 EcoTSI 110 CV St&Sp XCELLENCE EDITION 22.870 euros

1.4 TSI 125 CV St&Sp DSG-7 XCELLENCE EDITION 25.390 euros

Diésel

1.6 TDI CR 115 CV REFERENCE EDITION 20.010 eruos

1.6 TDI CR 115 CV STYLE EDITION 24.040 euros

1.6 TDI CR 115 CV XCELLENCE EDITION 25.690 euros